Congreso RCD

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

Inscripción general250.00 Euros + 21% IVA
Inscripción estudiantes90.00 Euros + 21% IVA
Cena del congreso - 1 persona75,00 Euros + 21% IVA
Cena del congreso con acompañante - 2 personas150,00 Euros + 21% IVA


La inscripción incluye:

  • Documentación y acceso a las sesiones técnicas
  • Cafés de trabajo
  • Comida de trabajo
  • Diploma de asistencia

NORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CONGRESISTAS

Para gestionar su inscripción al Congreso, deberá cumplimentar el formulario online que encontrará en esta página Web. Una vez enviado, recibirá un correo electrónico automático con la confirmación de pre - inscripción. Por favor, tenga en cuenta que la confirmación de la inscripción la recibirá una vez tramitado el pago que podrá hacerlo mediante: 

1. Transferencia bancaria: es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia por email a secretaria@congresorcd.es indicando en el concepto RCD + Nombre completo del inscrito. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción al email que hayan facilitado en el formulario.

  • Entidad: Banco Sabadell
  • Titular: Meet & Forum
  • Nº de cuenta: 0081 5274 03 0001021012
  • IBAN: ES780081 5274 03 0001021012
  • BIC: BSABESBBXXX

2. Tarjeta de crédito

Los gastos por transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.

Una vez confirmada la inscripción, recibirá un correo electrónico con los datos de acceso a su área privada (usuario y contraseña). 

PLAZOS PARA LA INSCRIPCIÓN

La fecha límite para la tramitación de las inscripciones es el martes 5 de noviembre de 2024

CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES

La anulación de la inscripción está sujeta a los siguientes gastos de cancelación:

  • Antes del jueves 1 de agosto (incluido): 10% de gastos
  • Después del jueves 1 agosto: 100% de gastos

Las devoluciones se harán una vez finalizado el congreso en el plazo de un mes.

Las cancelaciones deben ser realizadas por escrito y notificadas a la secretaría técnica.